- Publicidad -
Inicio El Deporte Montequinto y Fuente el Rey salvan una jornada plena de derrotas

Montequinto y Fuente el Rey salvan una jornada plena de derrotas

0
- Publicidad -

Fútbol 4º Andaluza Unión Deportiva Dos Hermanas CalaveraJornada compleja para los equipos nazarenos de 4º Andaluza, la mayoría de los cuales no puntuaron en sus respectiva citas ligueras. Este fue el caso de la UD Dos Hermanas, Rociera B y La Motilla. Mientras que Montequinto y Fuente del Rey vencieron a sus rivales.

UD Dos Hermanas 2-6 Calavera  C.F.
Dura derrota, 2-6, del histórico Unión Deportiva Dos Hermanas ante el cuarto clasificado, Calavera C.F. La primera parte fue muy igualada hasta que en el minuto 29, Nieto marcó el 0-1, lo que provocó que la Unión se viniese arriba y de penalti Ruiz pusiese el empate a uno. Antes de llegar al descanso, otra vez Nieto adelantaba a los suyos con el 1-2.

- Publicidad -

En la segunda parte, el Calavera se escapó pronto en el marcador, marcando Peral en el 57 el 1-3, pero los locales se acercaron en el marcador con un tanto de Israel, con el que se llegaría al 2-3. En el minuto 82, 89 y 90, Eliazarán por dos veces y uno de Carvajal pusieron el 2-6 definitivo  a un partido en el que a los visitantes le expulsaron a su entrenador, Rafael Ruiz Martín. Con este resultado la U.D. Dos Hermanas sigue último en la clasificación.

Pilas Atlético 1- 0 PD Rociera B
El equipo que dirige Edu Sánchez y Juan Olea se vinieron de vacío de tierras pileñas, dónde la Rociera B perdió por 1-0 ante el Pilas Atlético. El gol local lo marcó Ventura en el minuto 25, dominando los nazarenos el encuentro hasta el final de la primera parte.  En la segunda parte, la PD Rociera B lo intentó pero sin éxito y, de haber ganado, estarían hablando en este momento de su ascenso. La próxima jornada, la última, derbi nazareno que enfrentará a los rocieros con el Montequinto.

C.D. Montequinto 1-0 C.D. Almensilla
Encuentro muy disputado entre el Montequinto y el Almensilla que se saldó con victoria para los nazarenos. En el minuto 15 de la primera parte de los Reyes pondría el 1-0 del partido para el Montequinto con el que se llegó al descanso. En la seguna mitad, juego muy igualado con el que se llegaría al final del encuentro, preludio del derbi con la Rociera B.

Guillena 6-0 La Motilla C.F.
Dura derrota del conjunto nazareno, 6-0, en su visita al Guillena en un encuentro en plena Feria de Dos Hermanas y al que se presentaron 12 jugadores. La primera parte se cerró con dos goles locales, los de Morán y Vázquez. El cansancio de los visitante fue patente en una segunda mitad en el que los goles tuvieron nombre propio: Guillena. Vázquez ponía el 3-0, Polo de penalti el cuarto, mientras que el quinto y sexto del partido fueron obra de Morán y Martínez. La próxima jornada La Motilla se enfrenta al Santiponce para cerrar la liga.

Fuente del Rey 1-0 F.B. Aznalcóllar
Por fin se terminó la liga para el Fuente del Rey y lo hizo con una victoria, 1-0, ante el Aznalcóllar, en un partido en el que el único gol del encuentro fue obra de Chacón en el minuto 10.  Un jugador que incordió demasiado a la defensa visitante, destacando, además, la actuación de los defensores Paco, Yoni y Álex. Para éste último era su último partido con el Fuente del Rey, dónde ha venido jugando en los últimos 14 años. 

En la última jornada el Fuente del Rey no disputa partido ante la retirada del Ronquillo, lo que lo coloca en una meritoria quinta plaza tras una temporada compleja pero victoriosa.

 

 

 

 

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil