A la Rociera no le ha sentado bien la Feria

0
- Publicidad -

La PD Rociera ha tirado por tierra la novena plaza ante una A.D. Nervión con la que empató en el encuentro disputado en casa el pasado domingo. Poca implicación de los futbolistas locales ante sus seguidores y enfrente un rival atemorizado por todo lo que se ha venido hablando durante la semana y con exceso de respeto. De no haber sido así, el resultado hubiee sido más clamoroso. 

La Rociera no ofreció nada en el terreno de juego y el Nervión mostró la imagen de un equipo conformista, en un final de liga para el conjunto local con la sensación de no haber logrado los objetivos marcados.

En la primera mitad la PD Rociera tuvo dos ocasiones claras de gol, una de Barror en penalti fallado de David Antón, que lo paró el portaro Javi, lanzándolo a córner y propiciando el primer tanto de Miguelito. Los visitantes también tuvieron ocasiones de puntuar, sobre todo, Roberto que se encontraba siempre enfrente, cuando buscaba el gol, al mejor jugador local del partido, el meta Juan Ponce, que evitó la goleada del Nervión.

- Publicidad -

En el segundo tiempo, dominio visitante ante unos locales que no daban una. El Nervión falló un penalti lanzado por Finidi y Roberto que volvió a contar con varias ocasiones de marcar se conformó con firmar el gol del empate en el minuto 75, en un fallo defensivo. El portero rociero se lo puso complicado al Nervión, quien siguió controlando el encuentro hasta el final.

La próxima jornada, última de la liga en 1º Andaluza, la PD Rociera se desplaza a Mairena del Alcor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!