Los mejores caballistas y enganches de la Feria ya tienen su premio

0
- Publicidad -

Entrega de premios del paseo de caballos de la FeriaEl paseo de caballos y enganches ha llegado a su fin, como lo hará la Feria de Dos Hermanas esta noche, con la tradicional entrega de premios a las puertas de una abarrotada caseta municipal, expectante ya por la actuación de la chirigota gaditana de El Selu.

Presidida por Rosario Sánchez, como delegada de Cultura y Fiestas, en su primer año al frente de la organización de la Feria, se han entregado 21 premios entre caballistas y coches de caballos en sus diferentes modalidades.

En la modalidad de caballistas individuales el segundo premio ha sido para Santiago Jiménez Vallejo y el primero ha recaído en Jairo Hoyo Román. Valme Narváez Lozano ha sido la mejor amazona, seguida de Jeni Gutiérrez Monge. Por parejas, la formada por Sergio García Gómez y Carmen García Lozano se ha llevado el segundo premio y el primero, Francisco J. Gálvez Rubio y Mª Luisa Jurado Rodríguez.

- Publicidad -

En modalidad infantil, Juan Carlos Alanís Camero y Antonio Narváez Lozano, han sido el primer y segundo mejor caballista, respectivamente. Mientras que Alejandra Muñoz Carmona ha sido primera y Daniela Muñoz Avecilla, segunda, en la categoría de amazonas. El segundo premio a la mejor pareja infantil ha quedado desierto y el primero ha sido para Antonio J. Gómez Mejías y Victoria González Mejías.

En el apartado de los mejores enganches, en la modalidad de limoneras, el segundo premio ha sido para Juan Antonio Castillero Salguero y el primero ha recaído en Juan García Cebador. En troncos de caballos, el ganador ha sido Manuel Navas Sánchez, seguido de José Antonio Santos Ruiz. Mientras que en cuartas de caballos el segundo premio ha sido para Francisco Pedro Cabrera Sánchez, y el primero para Rafael Avecilla Estévez.

En troncos de mulos han sido tres los premios concedidos. El tercero ha recaído en Iñigo Muñoz Junguito, el segundo en Carlos Gómez Fornet y el primero en Jesús Valle Sánchez. Mientras que en cuartas de mulos, el primer premio ha sido para José María Aliau Maestre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!