Un líder con méritos propios

0
- Publicidad -

Alineación del Ibarburu C.F.Rotundo triunfo del equipo que dirige Cristóbal Borrero, quien venció al Villaverde U.D. por 5-0  y a falta de cuatro jornadas para que termine la liga en 3º Andaluza sigue líder de su grupo. Pronto se comenzó a fraguar esta victoria nazarena y en el minuto 7 el local Javi se quedó sólo delante del portero visitante Romero, batiéndolo por lo alto.

Este 1-0 dio tranquilidad al Ibarburu y a continuación, en pleno dominio local, un pase de Salvi a Adri y éste marcó el 2-0.  El Villaverde decide estirarse con algunos contragolpes pero ahí estuvo acertado el cancerbero nazareno Iván, deteniendo por veces el peligro visitante.

En el minuto 30 se lesionó Adri, por un tirón en el muslo,  saliendo en su lugar Adrián Mario. Minutos más tarde es expulsado por roja directa el portero visitante Romero, por salir del área y tocar el balón con las manos. Un contratiempo que obligó al Villaverde a quitar a un jugador del campo y dar entrada a Sánchez.

- Publicidad -

Jorge Manuel Guerra, máximo goleador del Ibarburu, fue el encargado de marcar  los dos siguientes tantos para su equipo, llegando el marcador al 4-0.  En el minuto 52 Heredia ponía el definitivo 5-0 a un partido que, hasta el final, fue de dominio local.

Como líder de su grupo el Ibarburu tiene la próxima jornada una cita complicada ante el Trajano, que viene de perder ante el Puebla de Cazalla por 3-2.

C.D. Los Caminantes 2- 1 Camino Viejo
Buen encuentro ofrecido por ambos equipos en el que los visitantes pronto abrieron el marcador con tanto en el minuto tres  de Domínguez, 0-1. El empate local no llegaría hasta el 44, antes del descanso, con gol marcado por Lisardo y 1-1 en el marcador. En la segunda parte, los locales apretaron a su rival pero sin resultado hasta que en el minuto 89 Ruiz marcaba el 2-1 definitivo. La próxima jornada Los Caminantes visitan al Benacazón.

Atlético Libertad 2-2 Atlético Dos Hermanas
Encuentro muy disputado entre el Atlético Libertad y Atlético Dos Hermanas hasta la suspensión del encuentro en el minuto 53. En la primera parte el Atco Libertad se adelantó en el marcador por culpa de un fallo defensivo del equipo visitante, pero el conjunto rojiazul no tardó en reaccionar y en una jugada de contragolpe llegó el gol de las botas de Pablo Silva.

El Atco Dos Hermanas dominaba el partido cuando a los pocos minutos Fali del Valle culminó una buena jugada que puso por delante al equipo nazareno, aunque el marcador no duró así mucho tiempo, ya que el colegiado señaló un penalti dudoso que hizo que el equipo local igualara el encuentro.

A raíz de una decisión del colegiado, dos jugadores protestaron de una forma incorrecta, cosa que llevó al conjunto arbitral a retirase a su vestuario en el minuto 8 de la segunda parte, quedando el partido suspendido hasta que la Federación Sevilla de Fútbol decida cuando se reanudará el encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!