Berlín y Londres, destinos estrellas del programa Verano Joven

0
- Publicidad -

Los primeros grupos de Verano Joven emprenden sus viajesLa  Delegación de Juventud, que dirige Juan Pedro Rodríguez García, se ha propuesto la  adjudicación de licitación de los dos viajes del programa Verano Joven 2016, para edades comprendidas de 18 a 30 años. Los destinos de este año serán Berlín y Londres, con un presupuesto que alcanza los 75.313 euros.

La actividad se realizará durante la segunda quincena de julio para un total de 53 jóvenes beneficiarios. La duración de cada viaje será de 7 días y 6 noches. Además, se ha adjudicado el expediente de licitación para los Campamentos de Verano Joven, para edades comprendidas entre los 8 y 11 años, con destino a Hueznaventura, ubicado en la Sierra de Huéznar en El Pedroso. El coste de la actividad asciende a 29.189,60 euros.

Por último, como coordinador municipal del programa de prevención de drogodependencias Dos Hermanas Divertida, Juan Pedro Rodríguez ha propuesto dentro de este programa la actividad Senderismo juvenil, con salidas los fines de semana para jóvenes de 16 a 30 años. Las rutas propuestas son Arroyo Bejarano-Baños de Popea, Río Majaceite, Bolonia-Valdevaqueros y Río Guadalmina. Las salidas se realizarán desde Montequinto y centro de Dos Hermanas.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!