- Publicidad -
Inicio Es Noticia Un jueves de Feria de menos a más

Un jueves de Feria de menos a más

0
- Publicidad -

Jueves de Feria de Dos HermanasLa Feria de Dos Hermanas ha superado con creces su primer día de celebración. En una jornada de jueves ‘in crescendo’, de menos a mas, el recinto ferial de Vistazul fue ganando en ambientación a medida que iba evolucionando el día, con una noche de feria con bastante público en las calles y casetas.

Teniendo en cuenta que al día siguiente no se descansaba como en ediciones anteriores la Feria vivió una bastante aceptable primera noche oficial de celebración en la que la gente parecía que tenía ganas de fiesta y así se notaba nada más llegar al entorno de la Feria, con algunos taponamientos de tráfico en sus accesos a los aparcamientos públicos.

- Publicidad -

El tiempo acompañó en este primer día de Feria, aunque no como estaba previsto en la metorología oficial desde un principio, con un día de temperaturas agradables, aunque no demasiadas calurosas, y una noche de mínimas más bajas, para noches feriales de rebecas y chaquetas.

El jueves es un día de recepciones en el recinto ferial, tanto oficiales, como la celebrada en la caseta de Juventud y Deportes, como de hermanamiento o convivencia, como la que se vivió en la de Izquierda Unida-PCE con los usuarios de Anidi.

Jueves de Feria de Dos Hermanas

Pero la Feria también es un momento para las homenajes o los reconocimientos, como los que el Partido Popular quiso tener con uno de sus bastiones en la provincia de Sevilla. Jaime Raynaud, con cejal popular de Dos Hermanas en la anterior legislatura fue nombrado concejal de honor del PP nazareno por “su trabajo, dedicación, compromiso y lealtad hacia nuestra ciudad”. Lo hizo en un acto en el que estuvo presente Juan Bueno, presidente del PP de Sevilla y Virginia Pérez, presidenta de la gestora del PP de Dos Hermanas.

Y como la feria no entiende de edad, la diversión, sobre todo la de los más jóvenes, se concentra en la Calle del Infierno, dónde, a primera hora de la noche, era mucho el público que allí se congregaba en busca de experiencias fuertes.

La Feria se enfrenta hoy viernes a una jornada atípica, no festiva, y que servirá de prueba de fuego a la Delegación de Cultura y Fiestas a la hora de decidir el calendario festivo de ferias venideras. Lo que sí está claro es que la Feria está a las puertas de sus días grandes, los del fin de semana, cuando se esperan las mayores concentraciones de público.

La actividad musical sigue en la caseta municipal del Ayuntamiento, con las actuaciones a partir de las 14:00 horas del Grupo de Danza Ntra. Sra. de los Ángeles, la Academia de Baile Macarena Oliveros, el Ballet de Loida Valle, el Coro Amanecer, la del grupo Toma ke toma, El regreso de la Década con Javián de OT, Henry Méndez y Los del Río. A partir de las 22:00 horas, la ambientación es cosa de las orquestas, Dance Live Music Show y Zodiak´s Band.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil