Viaje a Portugal con 1º de Mayo

0
- Publicidad -

Agenda social

La asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo está organizando un viaje de cinco días por Portugal, entre los días 14 y 18 de junio. El precio por personas es de 295 euros y el plazo de inscripción se abrirá el día 19 en la sede de UGT, en la Avenida de Andalucía 82.

Salida senderista con Ateneo Andaluz El club de senderismo de Ateneo Andaluz está organizando una salida para el día 24 del presente mes por el sendero del río Majaceite , entre El Bosque y Benamahoma. El precio de la excursión es de 12 euros y 17 para los no socios. El plazo se cierra el día 21, en la oficina de la calle Marcelo Spínola, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas. Más información, llamando al 630756918 (Juanma).

- Publicidad -

Clases de kárate en el centro social La Motilla El centro social La Motilla acoge en sus instalaciones clases de kárate tanto para niños como adultos, al precio de 25 euros. Serán los martes y jueves, de 19:30 a 20:30 horas. Más información, llamando al teléfono: 656 862 256.

Comida de inauguración de la nueva sede de El Timón La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón celebra el próximo viernes, día 15, una comida de inauguración de su nueva sede en la calle Pastoras 8. Asimismo, el sábado, día 16, se instalará un rastrillo en el pasaje junto a la Parroquia del Rocío.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!