El Real Betis FSN, con la UK Futsal Academy en Semana Santa

0
- Publicidad -

Real Betis FSN celebraciónLa UK Futsal Academy, escuela de fútbol sala de Inglaterra, estuvo la pasada Semana Santa en Sevilla para aprender con entrenamientos impartidos por el director deportivo del club, Paco Chamorro y el seleccionador sevillano universitario Manuel Aranda.

El Real Betis FSN no paró en Semana Santa, y es que, la UK Futsal Academy, dirigida por el ex seleccionador de Inglaterra, Peter Sturgess, viajó hasta la capital hispalense con 16 jugadores infantiles y cadetes para aprender y perfeccionar su fútbol sala de la mano de Paco Chamorro, director deportivo bético y el seleccionador sevillano universitario, Manuel Aranda. Ambos han trabajado con la academia inglesa desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, cuando finalizó el campus de la UK Futsal Academy en Sevilla.

Los dos técnicos, han trabajado sobre aspectos técnico-tácticos, la salida de presión, colocación y conceptos básicos del fútbol sala entre otros muchos atributos.

- Publicidad -

Los entrenamientos se han desarrollado durante los dos primeros días (Jueves y Viernes Santo) en las instalaciones del colegio Tabladilla en horarios de mañana y tarde. El Viernes, los jugadores de la UK Futsal Academy disputaron un amistoso en Villalba ante infantiles y cadetes de La Palma FS. Sábado Santo y Domingo de Resurrección, los ingleses entrenaron en las instalaciones deportivas del SADUS, donde, además de entrenar también en horario de mañana y tarde, jugaron amistosos ante infantiles y cadetes de La Muralla el Sábado y ante los mismos equipos del Real Betis FSN el Domingo.

Jugadores del  primer equipo bético como los capitanes Jaime ‘Migo’ y Wallace, también han estado con los chicos de Peter Sturgess, enseñándoles de primera mano aspectos técnicos y metodología de un equipo de élite como el Real Betis FSN. Adrián Rubio, portero cadete del club, también ha entrenado todos los días con la UK Futsal Academy para incidir en el entrenamiento y especialización de porteros, completando así un intenso campus de los ingleses en la capital hispalense, en el cual se han sentido muy a gusto y agradecidos a todos los que han colaborado con ellos durante el mismo, en especial a Paco Chamorro, Manuel Aranda y el Real Betis FSN.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!