Cautivo se presentará por primera vez en su historia ante Santa Ana

    0
    - Publicidad -

    Subida al paso del Cristo de CautivoTras vivir el pasado año un Domingo de Ramos con sabor histórico tras acercarse a la feligresía de El Amparo, en la que dio sus primeros pasos como hermandad, Cautivo hará este año un viaje pero a los orígenes de Dos Hermanas. La hermandad ha decidido hacer presentación en la Capilla de Santa Ana, una vez realice la Carrera Oficial, a la Parroquia de Santa María Magdalena.

    Por lo tanto la nueva plaza en el entorno de la Torre del Olivar se convertirá este año en protagonista de la Semana Santa nazarena, permitiendo por primera vez la presentación de los Titulares de Cautivo ante la Patrona.

    Para ello, el cortejo cambiará su recorrido habitual, tras su presentación en Santa María Magdalena , tomando por Santa Ana y, tras rendir pleitesía a la capilla, continuar por Real Utrera, Purísima Concepción y Plaza del Emigrante, retomando su recorrido habitual por Romera, Avda. Reyes Católicos y Los Pirralos, antes de su entrada en el templo, a las 00:30 horas.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded3}500 nazarenos-as
    integrarán el cortejo de la Hermandad de Cautivo el Domingo de Ramos.{/xtypo_rounded3}

    En el itinerario de ida no ha novedades, saliendo a las 17:00 horas, desde la Parroquia del Rocío y discurriendo por Avda. del Rocío, Virgen de los Desamparados, Avda. de Jerez, Avda. Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Avda. de los Pirralos, Carlos I, Santa Cruz, Plaza Menéndez Pelayo y Santa María Magdalena.

    Otra de las novedades de la jornada estará en los sones musicales del cortejo, ya que se estrena delante de la Cruz de Guía y en la Semana Santa de Dos Hermanas la nueva banda de cornetas y tambores Entre Azahares. Tras el Señor irá la Fuensanta de Morón y detrás del palio, la banda de música de las Nieves de Olivares.

    {xtypo_rounded4}Cruz arbórea
    Este año, con motivo del año Santo de la Misericordia, Cautivo volverá a sacar la antigua cruz de guía arbórea, que es la más antigua de la Semana Santa de Dos Hermanas.{/xtypo_rounded4}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!