- Publicidad -
Inicio Es Noticia Vecinos Ramón Limón Ares, nuevo presidente de la A.VV. Quintillo

Ramón Limón Ares, nuevo presidente de la A.VV. Quintillo

0
- Publicidad -

A.VV. Quintillo celebración del Día de AndalucíaRamón Limón Ares se ha puesto al frente de la A.VV. Quintillo tras la asamblea extraordinaria celebrada el pasado fin de semana para la elección de la nueva junta directiva de esta entidad vecinal de la barriada de Montequinto.

La candidatura de Limón Ares era la única que concurría a esta convocatoria para relevar en su cargo a la junta de Manuel Barra Nevado, contando con el apoyo unánime de todos los asociados presentes en la asamblea.

- Publicidad -

Manuel Barra deja su cargo como presidente de esta asociación coincidiendo con la entrega a su persona por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas de la distinción por el Día de Andalucía. Un reconocimiento, según el homenajeado, que ha querido compartir con todos los componentes de «la junta directiva que me han acompañado en este tiempo y a todos los socios y socias de esta estupenda entidad». Por ello, prosiguió, «aunque viene a nombre personal, es de toda la asociación y por eso le haré entrega de esta distinción al nuevo presidente para que, sí lo desea, la ponga en la asociación». 

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil