En marcha la maquinaria de la XXI Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Muestra de artes plásticas al aire libre Ciudad de Dos HermanasEl Colectivo Artístico Ventana Plástica ha abierto el periodo de inscripción para la XXXI Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas, que se celebrará el día 13 de marzo.

Puede participar cualquier persona que lo desee, inscribiéndose antes del día 6 de marzo, bien con una llamada al 95 567 81 95, dejando nombre, teléfono de contacto y nombre artístico si lo desea, bien enviando los datos al correo electrónico  ventanaplastica@gmail.com.

Independientemente, todos los participantes deberán pasar el mismo día de la muestra en la mesa que a tal efecto estará en la calle Nuestra Señora de Valme (si hace buen tiempo) o en la biblioteca municipal Pedro Laín Entralgo, sita en el edificio Huerta Palacio (en caso de lluvia).El horario fijado es de 9:00 a 12:00 horas en la mesa de la organización. Allí se le entregará unas etiquetas adhesivas con el número de inscripción y tantas letras como obras presentadas.

- Publicidad -

Cada participante podrá presentar cuantas obras desee, siendo el tema y la técnica libre. La selección de obras se realizará únicamente entre pinturas, esculturas y dibujo, que serán expuestas en el Centro Cultural La Almona del día 7 de Abril al 8 de Mayo.

Una vez anunciada por megafonía la relación de obras seleccionadas, los autores irán con ellas a una mesa sita en la calle La Mina en la puerta del Centro Cultural La Almona, donde deberán rellenar un impreso con los datos del artista y la obra para su posterior entrega y depósito.

Se establecerán cuatro premios de adquisición de obras la Delegación de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Ateneo Andaluz, pinturas Suredher y tiendas Enmarka.Los premios de adquisición serán expuestos con las obras seleccionadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!