Aires africanos para las jornadas deportivas-culturales del Colegio San Hermenegildo

0
- Publicidad -

Jornadas deportivas-culturales del Colegio San HermenegildoEl Colegio San Hermenegildo ha celebrado en las vísperas del Día de Andalucía, una nueva edición de sus jornadas deportivas-culturales que han alcanzado su 38 edición.

El alumnado se ha sumado a la realización de un plantel variado de pruebas deportivas, como atletismo, pádel, tenis, bádminton, fútbol-sala, mini-basket o vóley; además de juegos populares y talleres africanos, así como los concursos, literario y de dibujo, organizados por la Asociación Cultural de Madres y Padres de Alumnos, entre otras muchas actividades.

La estrella de la semana ha sido la triatleta profesional María Pujol Pérez, destacada deportista sevillana que, a su calidad en el deporte, une lo que es más importante: su compromiso solidario con las causas justas. Como ella ha explicado en las redes sociales, vino “¡¡A pasar una gran mañana rodeada de niños!!, a educar en valores”. En el libro de oro del centro ha dejado escrito: “El deporte es sinónimo de salud y valores”.

- Publicidad -

Durante todas las jornadas, se ha palpado un ambiente de alegría, de interés, de entusiasmo y todo el alumnado ha disfrutado con tan variado e interesante programa. Culminando el día 25 con un desayuno andaluz  y la entrega de premios y diplomas, tras el canto del Himno de Andalucía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!