La Rociera ya mira con ilusión a la División de Honor tras vencer a La Barrera

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza PD Rociera y La BarreraCon un resultado de 2-1 se ha saldado el encuentro que ha enfrentado a la PD Rociera ante LA Barrera C.F. en la jornada 25 de la Primera División Andaluza.  Victoria en casa en un día lluvioso y con viento que ha congregado a unos 300 aficionados en el Manuel Adame Bruña.

La primera mitad del encuentro no fue muy buena, con balones bombeados y contras por una y otra escuadra. El primer aviso lo dio Miguel León, que estuvo a punto de sorprender al portero visitante Pablo, pero La Barrera le dio la contra con paradón de Rivas. El meta local volvió a salvar a su equipo del gol tras un tiro de Juani, llegando al final de esta parte con un marcador sin estrenar.

En la segunda parte la Rociera salió más enchufada, teniendo la primera ocasión Celes, que paró Carlos. A partir de este momento el técnico local, Manolo Lozano, comenzó a rotar al banquillo, entrando Sol por Barros y Manu por Martín. Fue en este momento cuando se comenzó a fraguar la victoria nazarena.

- Publicidad -

Corría el minuto 70 cuando en una gran jugada de Celes, que pasa al joven Manu, este bate al meta Carlos, poniendo el 1-0 en el marcador. Tras un saque de centro, La Barrera roba un balón que dispara Sosa, pero con rechazo de Rivas, que remata de cabeza Pepe, logrando el empate.

Tras este tanto, se vuelve a mover el banquillo local, entrando Sema por David Navarro y Márquez por Dani Vázquez. De nuevo la juventud en escena. En el minuto 85, Sol hace una bonita jugada que repele el portero Carlos, pero remata Márquez con el 2-1 definitivo.

Hasta el final del encuentro, apuros para el conjunto local, que se han hecho con una victoria justa para seguir entre los seis primeros del grupo con billete para División de Honor.  El próximo viaje llevará a la PD Rociera a visitar Córdoba  para enfrentarse al Villanueva.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!