Meritorio empate del Real Betis FSN ante el Hércules San Vicente FS

0
- Publicidad -

Real Betis FSN-Hercules San Vicente FS 1El Real Betis FSN ha conseguido un punto ante el tercer clasificado, el Hércules San Vicente FS, que se ha encontrado con un conjunto bético muy serio y competitivo en un partido donde ha habido emoción y tensión hasta el último minuto de juego.

Partido para recordar en el Francisco de Dios Jiménez. El encuentro ante el Hércules San Vicente FS ha sido de los que hacen afición, con ambos equipos dándolo todo en la pista sin dar cuartel al rival, imponiendo mucho ritmo, con la tensión predominando en el juego.

No tardó en cumplir las expectativas el partido, que en el 7’ ya vio como los visitantes se adelantaban en el marcador por medio de Miani tras varias ocasiones de los herculanos, quienes anteriormente sufrieron varias internadas de los béticos. Ritmo trepidante en el inicio de partido.
Poco le duró la alegría a los de Jordi Durán, ya que el Real Betis FSN puso las tablas en el marcador en el minuto siguiente, con un cabezazo de Wallace en el 8’, sorprendiendo a Rafa Luque para hacer el primero de los suyos.

- Publicidad -

De nuevo la igualada llegaba al marcador, que pudo moverse en varias ocasiones de no ser por la gran actuación de ambos porteros, especialmente la de Carlos González, que salvó a los suyos en más de una ocasión con grandes paradas que mantuvieron con vida a los de José Vidal.

Los locales, que se crecían con el paso de los minutos, llegaban con peligro a la meta herculana, encontrándose una y otra vez con la defensa y el meta Rafa Luque, hasta que, en el 16’, Juanillo hizo el 2-1 en una gran acción individual tras un robo en media pista. Llegaba el delirio a las gradas del Francisco de Dios Jiménez, que un minuto más tarde veía como Fabricio hacía de nuevo el empate antes de finalizar la primera mitad.

En los segundos veinte minutos, el ritmo y la intensidad no decayó, ambos equipos ejercían una presión en tres cuartos de pista que impedían la salida de presión cómoda de su oponente, sin embargo, el Hércules San Vicente FS se encontraba cómodo en la pista y, en sus mejores minutos, frenados por un excelso Carlos Gónzalez -héroe local en la tarde de hoy- no consiguieron el 2-3 hasta el 26’ con un nuevo gol de Fabricio, que ponía otra vez a los suyos por delante en el marcador.

Con el 2-3, los béticos no se dieron por vencido y buscaron la igualada insistentemente, encontrándose con un Rafa Luque en estado de gracias que salvó dos goles cantados a Paco y Miguel, que tuvieron dos clarísimas para hacer el empate.

Finalmente, la igualada llegó en el 37’ por medio de Migo tras una jugada de Miguel en el área, que dejó solo al capitán bético para que, a placer anotara el tercer gol y definitivo empate a tres de la tarde, el cual pudo variar para cualquiera de los dos equipos en los minutos finales, destacando un disparo al larguero de Juandi cuando solo restaban cinco segundos para el final.

Reparto de puntos en el Francisco de Dios Jiménez para ambos equipos que disputaron hasta el final por llevarse la victoria. El Real Betis FSN visitará la próxima semana al Cartagena FS el sábado 5 de marzo a las 18:00 horas, en lo que será una nueva prueba para los de José Vidal, que, tras enfrentarse al tercer clasificado de liga, viajarán a la cancha del segundo, en un “tourmalet” particular para terminar una gran temporada en Segunda División.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!