El 91,16% del socialismo nazareno da su apoyo al acuerdo con C’ s para la investidura de Pedro Sánchez

0
- Publicidad -

Consulta a la militancia nazarena sobre el acuerdo de PSOE con Ciudadanos

La militancia socialista nazarena ya se ha pronunciado sobre el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Ciudadanos para lograr la envistudura de Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno de España. Lo ha hecho un 72,07 por ciento de los militantes, tanto de manera telemática, a través del portal www.mipsoe.es, como de manera presencial durante toda la jornada de hoy sábado en la Casa del Pueblo.

Del total de personas que han pasado entre las 10:00 y las 18:00 horas de este sábado, un 91,16 por ciento ha dicho sí a este acuerdo al que desde el PSOE se espera que se lleguen a sumar otras fuerzas políticas. El 6,98 por ciento se ha pronunciado con el no, registrándose un 1,86 por ciento de votos en blanco.

- Publicidad -

Era la primera en el marco del PSOE que un secretario general  ha dado la oportunidad a la militancia de pronunciarse sobre un acuerdo de Estado y lo ha hecho Pedro Sánchez, el primer Secretario General elegido por toda la militancia tras unas votaciones en la que cada militante puede depositar su confianza en el candidato que estimó oportuno. 

 

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!