Notable presencia nazarena en el Plan Andaluz de Tecnificación de Waterpolo

0
- Publicidad -

Nadadores nazarenos convocados al Plan Andaluz de Tecnificación de WaterpoloEl C.W. Dos Hermanas-Emasesa vuelve a acaparar protagonismo en el Plan Andaluz de Tecnificación, que este fin de semana celebra una nueva concentración de la categoría infantil.

Hasta la localidad gaditana de Algeciras se desplazarán este domingo, día 28, un total de nueve representantes del club nazareno, siete jugadores y dos técnicos, para tomar parte en la cuarta jornada masculina y tercera femenina, coordinadas por el director técnico de la FAN, el también nazareno Rúper Sánchez.

En una cita a desarrollar durante dos jornadas, hasta el lunes, cuyo objetivo es preparar los Campeonatos de España por selecciones autonómicas, repiten en la convocatoria regional los jugadores nazarenos Ignacio Azaña, Ismael Rando, David Roldán, Paloma Abad, Marta Penco, Alba Roldán e Inés Sánchez, que trabajarán a las órdenes, entre otros técnicos, de las internacionales del C.W. Dos Hermanas-Emasesa, Lisandra Frómeta y Lorena Miranda.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!