Cuatro diputados de Podemos presentarán en la ciudad la Ley 25

0
- Publicidad -

Cartel del acto de Podemos sobre la Ley 25Podemos ha elegido la ciudad de Dos Hermanas como sede para presentar su Ley 25 de Emergencia Social a todas las poblaciones de la comarca. Será el día 4 de marzo, a las 20:00 horas, en el Edificio Multifuncional Cantely, cuando las diputadas Marta Domínguez, Isabel Media y Sergio Pascual, junto a la parlamentaria andaluza Begoña Gutiérrez y el secretario general de Podemos Dos Hermanas, Roberto del Tío, acercarán a los asistentes las propuestas orientadas a combatir la pobreza energética, garantizar el derecho a la vivienda y al acceso universal a la salud.

Asimismo, durante esa semana, la delegación nazarena del partido llevará a cabo distintas actividades de difusión, tanto del acto como de la ley, por la localidad. Entre las diversas acciones se encuentran el reparto de información en mano, una rueda de prensa del secretario general junto con Begoña el miércoles, día 2, y una mesa informativa el viernes, día 4, por la mañana en la Plaza de Abastos.

Esta ley, denominada 25, por su referencia al artículo 25 de la Ley Universal de los Derechos Humanos, es el primer paso para llevar a cabo su Plan de Rescate Ciudadano, creado tras una serie de conversaciones con diversas fuerzas de la sociedad civil y movimientos sociales con la intención de lograr un consenso social sobre las medidas que necesita la gente.

- Publicidad -

Para Podemos, «durante los últimos años, las políticas de los partidos políticos en el Gobierno sólo han beneficiado a una minoría privilegiada, desencadenando una serie de abusos contra la mayoría, lo que nos ha colocado a la cabeza de los índices de desigualdad en Europa. Ahora ha llegado el momento de cambiar la situación y rescatar a las personas y no a los bancos», afirman.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!