Seleccionadas las seis obras del X Festival Nacional de Teatro Aficionado

0
- Publicidad -

Ganadores del IX Festival de Teatro AficionadoEl Festival Nacional de Teatro Aficionado  de Dos Hermanas ya tiene cartel definitivo con las seis obras que competirán en esta décima edición que se desarrollará en el teatro municipal durante el próximo mes de abril.

Desde Lepe, Huelva, el grupo de teatro Algazara abrirá el festival el día 1 de abril, a las 21:00 horas, con la obra El árbol de las lágrimas, de Francisco Ramírez López. Un día después, 2 de abril, a la misma hora, desde Talavera e la Reina(Toledo), Paraskenia Teatro presenta Volver a verte, de Michael Tremblay. Cerrando el primer fin de semana de representaciones, Grupo de Teatro La Parroquia, desde Villa del Río(Córdoba), con la obra Flores arrancadas a la niebla, de Aristides Vargas. Será el domingo, día 3, a las 20:00 horas.

{xtypo_rounded3}La gala final de clausura del Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida servirá de preámbulo a este festival. Será el día 31 de marzo en el teatro municipal, a las 20:00 horas.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

El día 8 de abril, a las 21:00, el grupo Umbriel Teatro, de Motril (Granada), presenta al festival Soliloquios de grillos, de Juan Capote. El día 9, a la misma hora, desde Langreo (Asturias), Teatro Kumen representa Casanova, memoria de un libertino, de Paula Moya. Mientras que el domingo, día 10, a las 20:00 horas, será el turno de La novia de Jachas Teatro, una obra de José Antonio Valverde, que llega de Torrejoncillo(Cáceres).

El acto de clausura y entrega de premios será el día 16, a las 21:00 horas, en el salón de actos del centro cultural La Almona.

En esta edición han sido 119 las obras que se han presentado a este festival de teatro nacional, la cifra más alta de su historia, de las que el 37,82 por ciento proceden de Andalucía. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!