Aprobado el padrón fiscal del sello del coche y la tasa de basura

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Fachada del Ayuntamiento de Dos HermanasLa Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado el padrón fiscal del impuesto de vehículos de tracción mecánica y la tasa por recogida de basuras, por un montante total de 6.085.611,18  y 229.511,2 euros, respectivamente.

Asimismo, se ha aprobado el modificado del proyecto de acondicionamiento para la sustitución del campo de tierra por césped artificial en los campos de fútbol Manuel Utrilla, Manuel Adame y del complejo deportivo de Montequinto. El incremento presupuestario asciende a 79.612,67 euros de la adjudicación inicial y un porcentaje del 9,88%, quedando fijado como presupuesto definitivo el importe de 885.112,15 euros.

En el capítulo de mejora urbana, se ha aprobado el contrato menor para la ejecución de la obra de asfaltado en la calle Juan Belmonte, a la altura del tramo comprendido entre la Avenida Joselito el Gallo y la calle Larita. Una vez completada la reurbanización de la calle Juan Belmonte, el Servicio de Obras Municipales procederá a la obra de reasfaltado de dicho vial, cuyo presupuesto alcanza un total de 13.937,28 euros.Así como el contrato menor para el suministro de cerramiento del Auditorio Municipal Los del Río, en el tramo comprendido entre la zona de las taquillas y la puerta de salida hacia la zona del estanque. El coste total asciende a 6.022,17 euros. El montaje será ejecutado por el Servicio de Obras Municipal.

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En otro orden de cosas, la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha propuesto la adjudicación del contrato menor para la adquisición de 18 unidades de armarios armeros en el edificio de la Jefatura de Policía Local para custodiar el armamento reglamentario. El importe total presupuestado es de 4.100,69 euros.Se ha presupuestado, además,  la adquisición de 18 equipos de radiotransmisiones para la Policía Local, por importe de 4.439,21 euros.

Becas de movilidad
La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha propuesto la aprobación del procedimiento de pago de las becas de movilidad del proyecto Eurobooster, en el marco del programa Erasmus+ de movilidad para el aprendizaje profesional, correspondiente a la convocatoria 2015.Asimismo, dentro del proyecto Challengues, se ha aprobado la selección de estudiantes beneficiarios del quinto flujo de envío a Italia e Irlanda, con salidas previstas entre el 28 de marzo y el 3 de abril.

Como subvención, se ha aprobado una cuantía por valor de 110 mil euros a la Federación Nazarena de Comerciantes, para el desarrollo de las actividades de promoción y potenciación del sector durante todo el año 2016.

Por parte de la Delegación de Medio Ambiente ha propuesto el contrato menor de servicios de limpieza, suministro y extendido de áridos y limpieza de pipicanes, por importe total de 1.879,06 euros.

Desde la Delegación de Deportes se ha presentado la adjudicación del contrato menor para el suministro de materiales y servicios para la programación de Promoción Deportiva Escolar, que tendrá lugar en el complejo deportivo municipal de Los Montecillos entre los meses de marzo a mayo. Dicho programa contará con la participación de alrededor de cuatro mil escolares de Primaria y Secundaria de los más de 40 centros educativos de la localidad. Esta edición contará como novedad con la incorporación del 2º curso de Primaria y la ampliación de las instalaciones deportivas en las que se va a celebrar el programa.

{xtypo_rounded3}Por último, desde el Programa de Prevención de Adicciones Dos Hermanas Divertida se ha presentado las actividades alternativas de ocio para las noches de los sábados en Fuente del Rey. Se va a programar un total de 12 sesiones con diversas actividades para ofrecer a los jóvenes  con un presupuesto que asciende a tres mil euros.{/xtypo_rounded3}

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