Condenado a dos años de cárcel por agredir con una botella y dejar inconsciente a un hombre en un bar

0
- Publicidad -

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a dos años de cárcel a un hombre acusado de golpear con una botella en la cara y dejar inconsciente a otro varón en la puerta de un bar de la localidad de Dos Hermanas, tras lo que siguió golpeándole «brutalmente».

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la Sección Séptima de la Audiencia condena a A.A.L. a dos años de prisión por un delito de lesiones con la agravante de alevosía y la atenuante de reparación del daño, ya que indemnizó al agredido antes del juicio con 7.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 8,30 horas del día 15 de febrero de 2014 en la puerta de un establecimiento cuando el acusado, «de forma sorpresiva y sin dejar a la víctima ninguna posibilidad de defensa», arremetió contra la misma lanzándole al rostro una botella.De este modo, le hizo perder el conocimiento y caer al suelo, desde donde el acusado, sentándose sobre el mismo, siguió golpeándole «brutalmente» en el rostro hasta que fue separado por las personas que se encontraban en el lugar.

- Publicidad -

A causa de tal agresión, la víctima, de 22 años de edad en la fecha de los hechos, sufrió lesiones que requirieron de intervención quirúrgica de urgencias con anestesia total, invirtiendo en la curación de la misma 60 días, de los cuales 30 estuvo impedido para sus ocupaciones habituales. De este modo, le ha quedado como secuela un perjuicio estético moderado por la cicatriz que le atraviesa el rostro y alteraciones constantes y permanentes en la secreción lacrimal.

En el juicio, el procesado se confesó culpable de los hechos y mostró su conformidad con la acusación y la pena de dos años de cárcel solicitada por la Fiscalía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!