- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Montequinto busca reencontrarse con el triunfo ante el Tenerife

Balonmano Montequinto busca reencontrarse con el triunfo ante el Tenerife

0
- Publicidad -

Balonmano MontequintoTras las buenas sensaciones demostradas por el Balonmano Montequinto en el Quijote Arena, los de Iván López buscarán el triunfo el próximo sábado, día 27, a las 19:30 horas,  en el Pabellón Municipal quinteño ante el Balonmano Tenerife.

No será tarea fácil ya que los insulares están situados en la zona noble de la clasificación con 10 triunfos y siete derrotas y se encuentran clasificados en la quinta plaza de la tabla. Los quinteños buscarán una victoria que se les resiste en las últimas jornadas persiguiendo un triunfo que sirva como punto de inflexión para seguir escalando posiciones en la tabla. 

- Publicidad -

La jornada además se completa con la penúltima cita de la segunda fase para el juvenil andaluza. Se mide en el pabellón de Carranque a Puertosol. Los quinteños ya son campeones de  Andalucía a falta de dos jornadas y están clasificados para el Intersector del Campeonato de España. También está programado el partido de semifinales que disputará el juvenil promoción en Maracena. El choque se disputará en la matinal del próximo lunes, día 29.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil