El Palmarillo acoge una exposición de expediciones científicas del Parque de las Ciencias de Granada

0
- Publicidad -

Exposición expediciones científicas en el Colegio El PalmarilloEl Colegio El Palmarillo acogerá en el centro hasta mediados del mes de marzo la exposición Expediciones científicas, una mirada comprometida, cedida por el Parque de las Ciencias de Granada gracias a la colaboración del CEP de Alcalá de Guadaira. 

La exposición contienen numerosos paneles temáticos con los que se hace un recorrido histórico del valor científico de las expediciones, además de incluir otros objetos relacionados con ellas, como restos óseos, colección de mariposas y conchas marinas o cuadernos de campo.Aprovechando la exposición, el colegio ha decidido incluir un rincón con sus particulares aportaciones sobre La Antártida.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 17 de marzo en el aula 4 del edificio de infantil, y se incluye como una de las actividades de su IV Semana Científica, que entre ayer miércoles y jueves está siendo visitada por el alumnado, como también lo hará del día 14 al 17 de marzo.

- Publicidad -

La exposición se abrirá, además, a las familias y público en general, los días 1, 2 y 4 de marzo, de 9:15 a 10:00 horas, así como los días 7, 10 y 14, de 17:00 a 18:30. También podrán visitarla otros centros educativos los días 7, 9 y 11, de 9:30 a 12:00 horas, en tramos de media hora con grupos de 25 alumnos y alumnas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!