Comienza la formación en acompañamiento terapéutico para las asociaciones de autoayuda y salud

0
- Publicidad -

Cursos de formación para asociaciones de autoayuda y saludLa asociación ASEMFA-Dos Hermanas junto al grupo de trabajo Centro Escuela Acompañamiento Terapéutico y  con la colaboración de las entidades AFINA y Más por la Familia, así como el Ayuntamiento Dos Hermanas,ya ha comenzado sus jornadas de formación.

Lo ha hecho con unas primeras sesiones en las que se han abordado el concepto de relación de ayuda  para continuar cada miércoles con un tema en concreto que posibilite a las entidades de salud y autoayuda  aumentar sus competencias y mejorar el desempeño de sus respectivas actividades.

Las sesiones son los miércoles, a partir de las 18.30 horas, en la sede de UGT, donde se  formará a los asistentes en el acompañamiento terapéutico. La inteligencia emocional, el concepto de liderazgo, la empatía terapéutica y la gestión y administración de este tipo de asociaciones son los temas que completarán este curso en el que participan socios, miembros y responsables de asociaciones de la ciudad.

- Publicidad -

El temario está siendo impartido por profesionales de amplia trayectoria en el campo de la psicología, la terapia familiar y con gran experiencia en el mundo asociativo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!