Buen papel de los nadadores alevines en el Campeonato de Andalucía de invierno

0
- Publicidad -

Nadadores alevines del Club Natación Dos HermanasEl Club Natación Dos Hermanas ha obtenido la séptima plaza, de un total de 56 clubes, en el Campeonato de Andalucía alevín de invierno de nataciónque se ha disputado en Torre del Mar, en Vélez Málaga.

Los nadadores del club nazareno realizaron una gran competición consiguiendo el cien por cien de los integrantes del club bajar sus marcas personales, alguno de ellos de una forma considerabl.

Las medallas conseguidas se repartieron entre Adrián Fernández, plata en 200 espalda y bronce en 100 del mismo estilo, y Daniel Fernández que consiguió subir al podio en las cuatro pruebas individuales que disputó. Fue galardonado con dos oros en 50 y 100 libres, lo que le hace ser el más rápido del campeonato en su edad, plata en 100 mariposa y bronce en el 200 del mismo estilo.

- Publicidad -

Además de las medallas, lograron mínimas para la disputa del campeonato de España, Marta Chaves en 100 y 200 mariposa, Raul Quintana, en 100 espalda, y los ya mencionados Daniel González en 100 mariposa y Adrian Fernández en 100 espalda.

Por su parte, Adrián Fernández ha sido seleccionado por la Federación Andaluza de Natación para disputar el Campeonato de España por comunidades, el los días 12 y 13 de marzo en Plasencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!