Discrepancias en ‘Sí se puede’ podrían provocar la salida de Estrella Guzman

0
- Publicidad -

La publicación de Podemos Montequinto en redes sociales anunciando que Estrella Guzmán, concejala del grupo Sí se puede, había anunciado en su reunión de círculo, que iba a abandonar el grupo municipal para pasar al de no adscritos, ha puesto de relieve las divergencias que existen en la agrupación.

En este sentido, Estrellaha apuntado como causa de esta situacíón a “un malentendido tras otro y crispaciones”. Aunque la concejala deja una puerta abierta al entendimiento, esperando que “nos organicemos bien pronto y continuemos con normalidad”.

Su marcha del grupo era una posibilidad “para poder coordinarnos sin desencuentros”, apunta Estrella, “pero queda mucho que dialogar y aclarar”. Añadiendo que , “seguro que solucionamos la situación, que no es tan grave, ya que el proyecto debe continuar.

- Publicidad -

A la espera de cómo se desarrollan los acontecimientos y si finalmente deja el grupo municipal, este problema ya fue abordado en el Consejo de Coordinación de Podemos Dos Hermanas el pasado mes de enero, en el que, se dio cuenta de una carta remitida por los concejales Heri Rodríguez, Rita Jiménez y Luca García, en la que se define la situación como «insostenible».

Eso sí, de dejar el grupo, según ha publicado en un comunicado Podemos, el código ético que firmaron los candidatos que se presentaron a las Primarias recogía en el punto cinco que “si abandonaban el grupo municipal deberían dejar su acta de concejal. Por lo que se le pediría desde el Consejo Ciudadano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!