Unas 2.500 personas se sumaron al Día de la Bicicleta

0
- Publicidad -

Celebración del Día de la BicicletaAyer domingo se celebró la XXXIV edición del Día de la Bicicleta, a la que se sumaron cerca de 2.500 las personas que participaron en una mañana soleada que invitaba a la práctica de este deporte.

Desde primeras horas de la mañana se abrieron las puertas del Estadio Municipal Manuel Utrilla, donde se procedió a la entrega de las camisetas a todos los participantes que iban subidos a una bicicleta, antes de emprender la marcha que los llevaría a dar un tranquilo paseo por la ciudad. El punto de destino era el Auditorio Municipal Los Del Río, donde se entregaron los obsequios de las firmas patrocinadoras y se sortearon los 10 lotes de material deportivo y 10 bicicletas, tambien donaciones.

Desde la Delegación de Deportes se quiere agradecer la colaboración ofrecida por la Policía Local, Protección Civil, la Peña Ciclista Gómez del Moral, a los voluntarios y voluntarias de los ciclos formativos de grado superior del I.E.S Virgen de Valme, y las personas a título personal que también colaboraron en la organización. Además de a los ciclistas participantes por su apoyo y buena actitud.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!