Docentes norteamericanas visitan el Colegio Alminar para conocer su proyecto educativo

0
- Publicidad -

Docentes norteamericanas visitan el Colegio Alminar para conocer su proyecto educativoUn grupo de 23 profesoras de distintos colegios norteamericanos ha visitado el Colegio Internacional Alminar para, entre otros, conocer de primera mano el proyecto educativo de este centro. La visita, organizada por Education First, se enmarca en una gira por diferentes centros de nuestro país en ciudades como Madrid, Toledo, Barcelona, Granada y Córdoba, ha tenido como objetivo conocer la metodología docente de Alminar, su oferta educativa y proyectos para mejorar la práctica docente de los centros norteamericanos.

El equipo de profesoras visitantes accedió a las diferentes aulas de Infantil y Primaria del Colegio Internacional Alminar, de la mano de la coordinadora Mercedes Gutiérrez, con el objetivo de participar de una clase en vivo. Posteriormente visitaron instalaciones, conocieron la oferta de actividades complementarias y extraescolares, así como otros servicios, entre ellos el comedor. La visita concluyó con una puesta en común sobre los respectivos sistemas educativos.

El Colegio Internacional Alminar destaca como uno de los mejores centros para aprender inglés en España, según el estudio realizado por EF Education First, y auditado por PricewaterhouseCoopers. Concretamente ocupa el puesto 12, entre los 20 primeros, a partir de un estudio que mide el nivel de internacionalidad e inglés de más de 100 escuelas privadas y concertadas en educación obligatoria en nuestro país.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!