Sólo la UD Dos Hermanas ensombreció una jornada de victorias a la 4º Andaluza

0
- Publicidad -

Fútbol 4º Andaluza PD Rociera B CD LoretoBuena jornada para la mayoría los equipos nazarenos de 4º Andaluza que superaron sus respectivos encuentros de la categoría con victoria. Este fue el caso del Fuente del Rey, La Motilla, La Rociera y Montequinto, mientras que la UD Dos Hermanas puso la nota menos triunfal, con su derrota ante el Castillo.

Fuente del Rey 3-1 Palmete. El Fuente del Rey realizó en la jornada 21 de 4º Andaluza un buen encuentro, en el que dominó al Palmete de principio a fin. El 1-0 llegó al marcador en el minuto 40, obra de Alfredo, terminando la primera mitad con otras ocasiones claras de gol para el equipo de Mena. En la segunda mitad el Palmete salió al ataque y el cuadro nazareno a la contra, creando mucho peligro. Como resultado, en el minuto 69, Alfredo repite gesta y marcaría el 2-0. Pero un penalti local propiciaría que el Palmete recortase distancias, 2-1, por obra y gracia de Varela. En el 89, Mateo ponía el 3-1 definitivo que le daría la victoria a un Fuente del Rey venido arriba.

La Motilla 2-1Colegio Claret. Sigue la buena racha para La Motilla quien en esta jornada venció, por 2-1, a un buen equipo, como el Colegio Claret. En el minuto 40 los nazarenos ponían el 1-0, obra de Jairo Alberto, aunque los locales no se amilanaron y tuvieron algunas opciones antes de llegar al final de la primera parte. En la segunda mitad, La Motilla apretaba, pero en un contragolpe visitante, Recio ponía el empate en el marcador. Un tanto que espoleó a los locales, convirtiendo un penalti en el 2-1 definitivo por mediación de Hurtado. Previamente, el colegiado sevillano Francisco José Michán expulsó al visitante Mireime por doble amarilla, al igual que hiciera con el local Maldonado.

- Publicidad -

CD Atlético Maribáñez 1-2 CD Montequinto. Buen encuentro el disputado fuera de casa por el CD Montequinto ante el CD Atlético Maribáñez, en el que los discípulos de Jesús Yebra consiguieron sus dos goles que le dieron la vitoria en la primera parte. Lo hicieron en los minutos 28 y 30 por obra de Iván y Emilio José, respectivamente. Ya en la segunda parte el dominio fue más local, marcando el Maribáñez el 1-2 en el minuto 63, obra de Capitán. Hasta el final del encuentro, la contienda se mantuvo muy igualada, destacando el riguroso arbitraje de Álvaro Gómez Mateo, quien sacó siete tarjetas a los locales y expulsó a un jugador del Montequinto con roja directa.

PD Rociera B 1- 0 CD Loreto.  Los discípulos de Juan Olea vencieron finalmente al CD Loreto, en un partido en el que contaron con ocasiones para llevarse ese triunfo. Y eso que un error del árbitro hizo que reflejara un empate a cero en el acta, que ya ha sido rectificado. Lo hicieron con un tanto de Piña que le da una nueva victoria al filial rociero para afianzarse en la zona alta de la clasificación.

Castillo CF 2-1 UD Dos Hermanas. Injusto resultado para la UD Dos Hermanas, que perdió 2-1 ante el Castillo CF, ya que el conjunto nazareno hizo méritos para lograr la victoria. La primera mitad se cerró con un marcador de 1-0 debido a un gol en propia puerta del nazareno Ruiz. La segunda parte fue más igualada, en la que el conjunto local marcó el 2-0 por obra de Pérez, en el minuto 56, mientras que Zamudio, en el 85, ponía el 2-1 en el marcador a favor de la UD Dos Hermanas, que mereció algo más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!