Emotiva victoria del Baloncesto Dos Hermanas ante el Coria

0
- Publicidad -

Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas alineaciónGran partido del C.B Ciudad de Dos Hermanas frente a C.B Coria en un encuentro vibrante, cargado de emotividad de principio a fin. Lo hizo en la citao correspondiente a la Jornada 15 de la Primera División Provincial senior masculina, en el que los nazarenos se enfrentaban al segundo de la tabla.

El equipo local quería demostrar que el buen partido realizado en la jornada anterior, contra Labradores, no fue fruto de la casualidad y que el equipo sigue creciendo a lo largo de la competición. Tanto jugadores como entrenadores salieron a la pista con una camiseta en apoyo a su compañero Emilio Domínguez, baja indefinida por lesión, dando un plus de motivación y energía al equipo, y estando siempre presente en cada jugada. Agradecer especialmente a Antonio Ortega haber tenido las camisetas en tan solo dos días.

Comenzó el partido con dos triples de Coria, una de las armas más destacadas del equipo visitante, aunque Dos Hermanas se rehízo rápidamente, llegando con una ventaja de dos puntos al final del primer cuarto (20-18). En la reanudación, los de casa aumentaron la agresividad de su defensa individual anulando por completo el tiro exterior de Coria y dándole más velocidad a su juego de ataque.  Al descanso se llegó con una aparentemente cómoda ventaja de 10 puntos (42-32).

- Publicidad -

Tras la reanudación, los de Coria salieron en tromba, con un parcial 0-8, teniendo que solicitar un tiempo muerto por parte de los locales para intentar cortar la racha negativa. A pesar de ellos el cuarto continuó con la misma dinámica, con Coria aprovechando las debilidades que demostraba en defensa Dos Hermanas, logrando hasta 5 triples y añadiendo a eso la falta de operatividad en ataque, haciendo que el resultado al final del tercer período fuera de 51-59. Pero en el último cuarto resurgió el espíritu de lucha de este cada vez más gran equipo, acercándose poco a poco en el marcador y llegando a anular por completo el ataque visitante los último 3 minutos, gracias a una impecable defensa y consiguiendo un parcial 14-0, finalizando de esta manera el encuentro con un resultado de 79-71.

A pesar de los factores en contra, este equipo sigue creciendo y mejorando exponencialmente, jugando cada vez mejor y siendo capaz de ganar a los favoritos del grupo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!