Dos Hermanas y Mairena impulsan un Centro de Tecnificación de Voley Playa.

0
- Publicidad -

Acuerdo pàra poner en marcha un centro de tecnificación de voley playaEl Club Deportivo Voley Playa Dos Hermanas y el  Club Voleibol Mairena han unido sus esfuerzos y capacidades en la creación de un Centro de Tecnificación Deportiva de Voley Playa. Este  proyecto nace con el objetivo de crear un espacio para atender a las necesidades de entrenamiento y perfeccionamiento para los jugadores de voley playa, así como el de llevar a efectos programas y actividades dirigidos a impulsar a los deportistas  a conseguir objetivos de alto nivel.

Tanto el Club Voleibol Mairena (MVC) como el Club Deportivo Voley Playa Dos Hermanas (CDVPDH) están centrados desde hace años en la realización de actividades relacionadas con la promoción y práctica del vóley playa, por lo que esta unión ha sido el fruto de una intensa relación de trabajo alrededor de este deporte.

Las actividades de este nuevo centro se desarrollarán en las pistas que el MVC gestiona en Mairena del Aljarafe mientras que la coordinación técnica de dichas actividades  la realizará el club nazareno.

- Publicidad -

Los ejes de actuación que se desarrollarán el Centro de Tecnificación de Voley Playa son:Escuela de Iniciación, Escuela de perfeccionamiento, Centro de Alto Rendimiento, Formación y capacitación de técnicos, así como Eventos y Competiciones.

Para Alejandro Fernández, presidente del MVC, “el Voley Playa ha ocupado y ocupa un espacio importante dentro de las actividades deportivas de nuestro Club y la creación de este Centro de Tecnificación ha sido la consecuencia natural de nuestro trabajo en el ámbito del voley playa”.  Con la creación de este Centro de Tecnificación, prosigue, “creamos un espacio de trabajo especializado y focalizado en esta disciplina  para convertirnos en un referente nacional en la práctica y promoción de este deporte”.

Por su parte, para José Antonio Lorente, presidente del CDVPDH, esta unión “nos aporta el espacio de trabajo y el volumen de deportistas adecuado para elevar el nivel técnico y competitivo actual del voley playa en nuestro ámbito de actuación, a la par que contar con un compañero de viaje con la experiencia necesaria para alcanzar nuestras metas sociales y deportivas”.

En la actualidad ya está en marcha el centro  de alto rendimiento con las jugadoras en la categoría femenina que disputarán la próxima temporada el Campeonato de España de Voley Playa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!