El Fundación Cajasol Juvasa Voley cae derrotado por 3-0 en Ibiza

0
- Publicidad -

Derrota por 3-0 del Fundación Cajasol Juvasa Voley en el pabellón Es Viver de Ibiza, en un partido en el que el rival, Ushuaïa Ibiza, fue claramente superior. Con la victoria de hoy ante el equipo sevillano los ibicencos se afianza en la tercera posición de la Superliga.

A los de José Manuel González´Magú´les faltó acierto en el bloqueo y en el ataque, ante un Ibiza liderado por Nicolás Ronchi, máximo anotador del encuentro. “Ibiza es mejor equipo que nosotros, y lo ha demostrado hoy. Ronchi ha hecho un gran encuentro y nos ha faltado más rotundidad ofensiva y, sobre todo, en bloqueo”, explicó  tras el encuentro ‘Magú’, que califica el juego de los suyos como “muy irregular, con rachas que nos hace tres o cuatro puntos, y eso nos hace mucho daño”.  

Desde el comienzo fue claro el dominio de los de Toni Gino, siempre por delante en el marcador, aunque con un Cajasol Juvasa dispuesto a pelear por cada punto y que consiguió no quedarse atrás. Con 20-19, tras un bloqueo de Nassini, los ibicencos apretaron  con el ataque. Dos tantos de Ronchi, un bloqueo y un directo acabaron con las posibilidades nazarenas en este primer tiempo.

- Publicidad -

En el segundo la dinámica continuó, aunque en esta ocasión las posibilidades sevillanas se vieron mermadas en los primeros compases de set. Con 18-11 el juego se ponía demasiado complicado para un equipo que ha echado en falta a su líbero Paco Fernández, baja por lesión. El Fundación Cajasol Juvasa Voley solo pudo maquillar el marcador y quedarse a 18 tantos en el casillero de este segundo parcial.

“Ibiza tiene buenos jugadores, banquillo…. Nosotros no tenemos esas opciones de cambio, y se nota. El equipo ha hecho lo que ha podido, y el mejor set ha sido el tercero”, según explicó ‘Magú’. Y es que en el tercer set los de Fundación Cajasol Juvasa Voley se pusieron por delante en el marcador. Dos bloqueos consecutivos de Cabrera daban el 8-11. Ibiza volvió a ponerse por delante, 15-13, y tras un tiempo pedido por ´Magú´, llegó una magnífica racha de saques de Nassini, con dos tantos directos, que ponían a los sevillanos con un 18-21. Máxima igualdad, con 23-23, y un error de saque de Machacón daba el 24-23, que fue rematada por un saque directo de Borges que cerró el partido. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!