Club Tixe programa una tarde para aprender jugando a construir una empresa de éxito

0
- Publicidad -

Desayuno de Entrenamiento Empresarial de Club Tecnológico TixeTras la excelente acogida en el último Desayuno de Entrenamiento Empresarial de la presentación del juego Cómo construir una empresa de éxito, desarrollado por el coach Martín Arévalo, Club Tecnológico Tixe ha decidido programar una nueva actividad.

La cita será el próximo martes, día 23, a las 17:15 horas en la Casa del Arte, con una duración de dos horas, en las que se podrá disfrutar, jugando y aprendiendo, con esta nueva dinámica que permitirá a los asistentes profundizar en las distintas áreas de su empresa a través de numerosas preguntas y respuestas.

Para maximizar el aprovechamiento de esta actividad, las empresas participantes podrán acudir a la cita acompañado de su equipo de trabajo. Por ello, se ruega máxima puntualidad ya que se tienen que establecer los grupos de jugadores.

- Publicidad -

Las empresas socias de Club Tixe pueden inscribirse de forma gratuita, mientras que para las no socias, tendrá un coste de 10 euros la hora. Más información e inscripción, escribiendo a info@tixe.es o llamando al teléfono 954 93 02 58 (por la mañana) o vía whatsapp en el teléfono 673 675 672. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!