El domingo se celebra un nuevo Día de la Bicicleta

0
- Publicidad -

Cartel del Día de la BiciUn año más la Delegación de Deportes lo tiene todo preparado para el próximo domingo, día 21, fecha en la que se celebrará la XXXIV edición del Día de la Bicicleta. Como es habitual, la salida tendrá lugar a las 11:00 horas desde el Estadio Municipal Manuel Utrilla, en Los Montecillos, para finalizar en el Auditorio Municipal Los del Río a las 12:30.

Las puertas de los aparcamientos del estadio se abrirán a todos los participantes a partir de las 10:00 para la entrega a los 3.000 primeros participantes que vayan en bicicleta de una camiseta recuerdo de la actividad, un vale para las degustaciones y una pegatina para el sorteo de 10 bicicletas y 10 lotes de material deportivo.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de cinco años que vayan montadas en una bicicleta de cualquier tipo y, si es menor de 16, será obligatorio el uso del casco durante todo el recorrido, aunque se aconseja para el resto de los participantes.

- Publicidad -

{xtypo_rounded4}Además, la Delegación de Deportes acaba de poner en marcha una nueva edición del programa Ajedrez en la escuela, en el que participarán 20 colegios. Su objetivo es potenciar la práctica del ajedrez, principalmente en alumnos y alumnas del 2º Ciclo de Primaria. Este programa se desarrollará desde febrero hasta mayo en los centros educativos inscritos, apostando por el ajedrez como materia de trabajo en el currículo escolar.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!