Conexión con la Antártida mediante videoconferencia

0
- Publicidad -

Videoconferencia del CEIP El Palmarillo con la AntártidaEl alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria del Colegio El Palmarillo participó en una de las actividades más emocionantes organizadas por el centro. Durante más de una hora mantuvieron un encuentro por videoconferencia con un equipo profesional militar y científico en la Antártida en la Base Antártica Española del Ejército de Tierra Gabriel de Castilla.

En una primera parte, situaron en este continente helado la localización de esta base, así como algunas características del lugar y curiosidades de expediciones históricas. A continuación, el alumnado interactuó con ellos, quienes terminaron mostrándole el exterior de su base y su medio de transporte.

El proyecto de investigación sobre la Antártida se trabajará por todo el alumnado en este trimestre en el marco de los planes y proyectos educativos del centro.

- Publicidad -

{xtypo_rounded4}Galileo Galilei
El IES Galileo Galilei prosigue con la celebración del mes de la astronomía. Las primeras actividades están siendo el visionado de una película en el planetario móvil cedido por Educaixa y el taller de elaboración de un planisferio sencillo y un reloj solar.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!