Doble cita este fin de semana con ‘El hijo de la novia’

0
- Publicidad -

Obra de teatro El hijo de la noviaApenas ya queda una veintena de entradas para las dos funciones programadas por la Delegación de Cultura y Fiestas de la obra de teatro El hijo de la novia. Una producción de Ados y Pentación que adapta este texto de Fernando Castets y Juan J. Campanella que fue llevado al cine, con la dirección de Garbi Losada.

El hijo de la novia es una obra en la que, a pesar del dramatismo de sus diálogos, siempre está presente el sentido del humor. La obra cuanta la historia de Rafael, un hombre en plena crisis económica y de valores, divorciado, que no ve a su hija, apenas tiene amigos y no quiere comprometerse con su pareja. En medio de esta ecatombe personal, se aferra en sacar adelante el restaurante que fundó su padre, mientras su madre, enferma de Alzheimer, lleva años internada en un centro.

Pero una cadena de acontecimientos inesperados, entre ellos, el deseo de su padre de cumplir el sueño de su madre de casarse por la iglesia, acaban por desequilibrarlo.

- Publicidad -

El hijo de la novia se representa el viernes, día 19, y el sábado, día 20, en el teatro municipal, a las 21:00 horas. Las últimas entradas se pueden adquirir en taquilla o en www.doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!