Ibarburu y Atlético Dos Hermanas se siguen repartiendo el liderato de la 3º Andaluza

0
- Publicidad -

Fútbol 3º División Andaluza Ibarburu  y SalterasNueva jornada de bailes en la clasificación de 3º Andaluza, en la que la goleada del Ibarburu al Salteras lo vuelve a poner líder de su grupo, mientras que el Atlético Dos Hermanas, tras su empate, lo sigue de cerca en segunda posición. Los Caminantes se desmarcan en la novena posición, tras su empate ante otro de los favoritos, Los Palacios.

El Atlético Dos Hermanas empató a cero en la última jornada de la 3º División Andaluza y lo hizo con el antepenúltimo de la clasificación, la A.D. Carmonense. Y eso que el conjunto nazareno, en el que se estrenaba en este partido el ex jugador de la PD Rociera, Pablo, tuvo ocasiones de gol durante el encuentro, perdiendo una buena ocasión de seguir primero de la tabla.Tras esta jornada el conjunto nazareno se ubica en la segunda posición, con 47 puntos, con dos de diferencia del líder, el Ibarburu.

Un Ibarburu que goleó en casa al C.D. Salteras, 7-0, en un partido que tuvo un claro protagonista, Jorge Manuel Guerra, quien firmó cuatro de los tantos del conjunto nazareno. El partido estuvo dominado de principio a fin por los discípulos de Cristóbal Borrero, quienes cerraron la primera parte con dos goles en el marcador, obra de Guerra. Ya en la segunda, éste volvió a marcar dos tantos, firmando el resto Adri, con dos goles, y Cáceres. El Ibarburu se sitúa líder con 49 puntos y Jorge Manuel Guerra es el máximo goleador de la categoría con 26 goles.

- Publicidad -

Importante empate, 1-1, para el C.D. Los Caminantes en su visita a Los Palacios, otro de los favoritos junto a Ibarburu y Atlético Dos Hermanas, para subir de categoría. Los quinteños aguantaron las embestidas locales, materializadas en un tanto de Samu, 1-0, con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, Los Caminantes se siguieron resistiendo frente al temporal y en el minuto 73, un penalti a favor lo materializó Morales en el definitivo 1-1. Los Caminantes están en la novena plaza con 31 puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!