Los goles y el temporal de viento marcan la jornada en 4º Andaluza

0
- Publicidad -

Fútbol 4º Andaluza Unión Deportiva Dos Hermanas y Fuente del ReyJornada de buena racha para los equipos nazarenos de 4º Andaluza que se impusieron en sus respectivos encuentros. Este fue el caso de La Motilla, La Rociera y la UD Dos Hermanas, que venció el derbi local al Fuente del Rey. Mientras que el Montequinto no pudo disputar su encuentro ante el Pilas Atlético por el temporal de viento.

Calavera CF 1-2 La Motilla CF La Motilla ha dado la sorpresa de la jornada en la 4º Andaluza al vencer, 1-2, a uno de los favoritos y cuarto clasificado, Calavera C.F. Los nazarenos jugaron un buen encuentro, concentrándose su tanda de goles en la primera parte con tantos de Jairo y Dorante, en los minutos 12 y 39, respectivamente. En la segunda mitad dominio local, destacando los nazarenos por su buena defensa. Aunque en el minuto 77, un gol en propia puerta de Crespo, permitió al Calavera acortar distancias. Con este resultado La Motilla sigue en último lugar.

U.D. Bellavista 1-5 PD Rociera B Encuentro muy completo en el que el equipo que dirige Juan Olea batió, por 1-5, el derbi provincial de la jornada a un Bellavista que sólo aguantó la primera parte, que se cerró con un empate a cero. En la segunda mitad, el dominio y acierto de la Rociera tuvieron su recompensa con goles de Andújar(2), Sergio(2) y Madueño. Aunque el Bellavista estrenó su casillero del marcador por medio de Gallardo. La Rociera ocupa el cuarto puesto, con 35 puntos y a tres del líder, el Pilas Atlético.

- Publicidad -

UD Dos Hermanas 4-0 Fuente del Rey Encuentro de buen nivel de deportividad y rivalidad en el derbi local de la jornada, en el que la UD Dos Hermanas se impuso con rotundidad, 4-0, a un buen equipo como el Fuente del Rey. La primera mitad se cerró ya con un marcador de 3-0 con goles de Flores, Adrián y Ruiz. La segunda parte se presentó más igualada y con el Fuente del Rey con oportunidades de gol. Pero en el minuto 70 José Víctor ponía el definitivo 4-0 en el marcador. La Unión sigue en racha, mientras que el conjunto fuenteño va por mal camino, debido a los lesionados y al poco apoyo que recibe de su directiva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!