Gran partido a pesar de la derrota del Fundación Cajasol Juvasa Voley ante Soria

0
- Publicidad -

Cajasol Voley Rio Duero San JoséEl partido del pasado domingo del Fundación Cajasol Juvasa Voley contra Río Duero San José–Soria se decidió por 17-19 en el tie-break, un dato que refleja la igualdad vivida en la cancha de Los Montecillos en la decimoséptima jornada de Superliga. Igualdad, buen juego y espectáculo fueron las tónicas del partido, que se vio ensombrecido por la aparatosa lesión –tras recibir un golpe en el codo- de Paco Fernández, que tuvo que ser trasladado al hospital con 3-5 en el luminoso.

Esta incidencia desestabilizó a la escuadra nazarena, que dejó escapar este primer tiempo por 18-25. Tras la baja de Fernández, la posición e Líbero la ocupó Sergio Bruque que, a su vez, fue suplido como atacante por Daniel Muñoz.

Pero la reacción de los hombres de José Manuel González, ‘Magú’, no se hizo esperar. A pesar de que Soria no tardó en irse de nuevo en el marcador en el segundo tiempo, 5-10, el Fundación Cajasol Juvasa Voley, punto a punto, y tras dos sensacionales bloqueos, consiguió igualar en el 23-23. Igualdad hasta el último punto, un bloqueo de Cabrera, que cerró el segundo parcial por 30-28 y tras 36 minutos de juego.

- Publicidad -

Recital de puntos del jugador de Soria Macarro por el centro de la red durante todo el partido, siendo este central, con 21 tantos, el segundo mayor anotador de su equipo. Precisamente suyos fueron los dos últimos puntos del tercer set, que se cerraron con dos bloqueos del central de Río Duero San José.

Y en la cuarta manga los nazarenos mostraron su mejor juego, su mejor cara, dominando el juego desde el principio. El equipo consiguió cambiar la dirección del saque con acierto, lo que creó problemas de recepción en la cancha de Soria. Pocos errores propios de los sevillanos, lo que le permitió cerrar el set con un cómodo 25-19.

Y la igualdad dominó el quinto y último set, que se decidió en el punto 18. Ninguno de los dos equipos conseguía la ventaja necesaria. Pero el acierto estuvo, en los últimos puntos, de lado de Soria, que consiguió defender una pelota más que el Cajasol Juvasa y, sobre todo, jugar mejor a partir del punto 12.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!