La juventud da la victoria a la Rociera ante el Lucena

0
- Publicidad -

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y Lucena

La PD Rociera ha luchado lo que no está escrito para conseguir una victoria, 1-0, en casa ante el Ciudad de Lucena, un gran equipo y con mucha experiencia. El Manuel Adame Bruña, en una jornada desapacible por el viento, fue el escenario de este encuentro de la 1º Andaluza, que congregó a unos 350 aficionados.

El partido comenzó con un Lucena al ataque  que tuvo su primera oportunidad en el minuto 9, cuando un gran tiro de Pineda salió fuera rozando el larguero. Un fallo que sirvió de revulsivo para el equipo local que tomó desde este momento el control del encuentro con varias ocasiones de gol.

- Publicidad -

La juventud que viene pegando fuerte en las filas nazarenas se notó en este sentido, con algunas oportunidades fallidas, como la de Manu, que paró el portero visitante Alberto, u otra del argentino Martín, que falló el gol bajo palos.

{xtypo_rounded3}5º plaza con 38 puntos para la PD Rociera, en una clasificación presidida por el Antoniano, con 50.{/xtypo_rounded3}

La primera parte concluyó con un claro penalti en el área cordobesa que el colegiado no vio o no quiso pitar, cerrándose esta primera mitad con seis lanzamientos de córner por parte de la Rociera y una del Lucena.

La Rociera lanzó en la segunda mitad al ataque, destacando nuevamente nombres como Manu o Martín. El primero con un nuevo tanto fallido, que salió rozando el poste izquierdo, mientras que el segundo, en un pase de David Antón, marcó el primero y único gol para el conjunto local en el minuto 59. Pero el Lucena no se iba a dar por vencido, lanzándose desde este momento al ataque. Con el aire a su favor, no faltaron las ocasiones de peligro en el área defendida por el meta nazareno Rivas.

El trabajo de los jugadores locales no tenía límites y con el partido prácticamente acabado, no cesaron las jugadas de peligro por parte de los locales Márquez y Sol, aunque el marcador no se iba a mover más. Incluso a favor del Lucena, al que le anularon un gol al final de un partido en el que brillaron con luz propia todos los jugadores de la PD Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!