Las promociones inmobiliarias vuelven a Entrenúcleos

0
- Publicidad -

Promoción Mirador de la DehesaLa zona de Entrenúcleos se ha vista inundada de una serie de carteles publicitarias que anuncian la inminente comercialización de nuevas promociones de vivienda que se construirán en esta zona de expansión de Dos Hermanas.

Así lo ha confirmado el concejal de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez, quien ha declarado que el Ayuntamiento ha autorizado la instalación de estos paneles informativos que anuncian Selecta Entrenúcleos.

Un proyecto de Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA y Grupo Insur, que contempla la construcción de viviendas unifamiliares de distinta índole. Selecta Entrenúcleos contempla 19 parcelas, de las que ya tiene siete en propiedad, que se edificarán en diferentes fases. En total, 50 mil metros cuadrados en los que se construirán unas 450 viviendas.

- Publicidad -

Este proyecto será presentado los días 19 y 20 en el salón inmobiliario Welcome Home Sevilla, organizado por el periódico ABC y el banco BBVA.

Asimismo, le inmobiliaria Altamira, con el soporte financiero del Bando Santander, ya comercializa junto al bulevar Felipe González la promoción  Mirador de la Dehesa, que contempla la construcción de un edificio de nueva planta con viviendas de protección oficial de dos, tres y hasta cuatro dormitorios. Una urbanización privada con piscina, jardines, pistas de pádel y zona de juegos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!