Eduardo Ortega pondrá voz al acto oficial del Día de Andalucía

0
- Publicidad -

Celebración del Día de AndalucíaEl Ayuntamiento ha aprobado en junta de gobierno local los actos conmemorativos del Día de Andalucía que tendrán lugar en la ciudad de Dos Hermanas el día 28. Aunque la celebración arrancará el día 22 con la inauguración en el Centro Cultural La Almona de una exposición bajo el lema Paseo poético por Andalucía, que podrá visitarse hasta el día 4 de marzo, en horario de mañana y tarde.

Ya el día 28, como es tradicional, el Ayuntamiento acogerá en su puerta, a las 12:00 horas, el tradicional acto de homenaje de la bandera andaluza, con los sones de la banda municipal de Santa Ana, interpretando los himnos oficiales.

La actividad se trasladará a La Almona, a continuación, para la entrega de galardones por esta efemérides en un acto en el que se proyectará el audivisual Campos sin memoria y se llevará a cabo una proyección fotográfica, a cargo de Loli López Guerrero, con el título Añoranza, lugares y personas. La música la pondrá el cantante nazareno Eduardo Ortega.

- Publicidad -

El resto de actividades festivas se distribuirán entre las barriadas de Montequinto, en su centro cultural y biblioteca, y Fuente del Rey, en el parque de la laguna. En ambos escenarios, desde las 13:00 y 11:00 horas, respectivamente, se ha programado un amplia y variada oferta de actuaciones. En el caso de Montequinto estará presentado por Pinzas Teatro, estando el servicio de bar a cargo de la tertulia cofrade La Levantá e instalando la Ong Crecer con Futuro una tómbola y taller de flores solidarias. En Fuente del Rey, la reserva ornitológica y científica de la laguna llevará a cabo desde las 10:00 horas y hasta la puesta de sol una jornada de puertas abiertas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!