Los potros tendrán un campeón este domingo en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Carreras de caballos en el hipódromo de Dos HermanasConocer cuál es el mejor potro de tres años de la temporada es el objetivo del Memorial Javier Piñar Hafner, el gran premio para la generación del hipódromo de Dos Hermanas. Seis aspirantes lucharán por el cetro este domingo y durante 1.800 metros, que premiarán con 8.000 euros al vencedor.

Wedge es el favorito. El tres años de la malagueña cuadra San Acacio viene de realizar una auténtica exhibición en la carrera preparatoria de este Memorial Javier Piñar Hafner, cuatro semanas atrás. De nuevo con la monta de Borja Fayos, la lógica apuesta por por Wedge, que ya batió esa tarde a los dos -en teoría- principales adversarios del próximo domingo, Flanders Flame y el nacional Garmar.

Así pues y salvo sorpresa, la emoción se centrará en conocer cuál será el escudero. Garmar arriesgó en la preparatoria con un recorrido en punta, mientras el nervioso Flanders Flame esperaba en cola para venir de finales en la recta y sobrepasar por tan sólo una cabeza a su rival.El domingo, con condiciones de peso idénticas (57 kilos para el primero, 60 para el segundo), el duelo está de nuevo servido.

- Publicidad -

Un hándicap de 1.500 metros dará el banderazo de salida a la reunión, la antepenúltima de este otoño/invierno nazareno. Juan Daniel, Fado, Scheme of the Moon y Ti Faro Vedere Io cuentan mucho a favor de forma.

Al Tropical y Lince concentrarán buena parte del juego en las taquillas del hipódromo en la segunda prueba, un reclamar de 1.800 metros donde sobresalen por valor. El primero es el caballo que más dinero en premios ha sumado a lo largo de las 18 jornadas disputadas.El representante de la cuadra Palomares, que entrena Jorge Rodríguez, acumula 22.950 euros, a los que podría sumar otros 4.500 si logra el que sería su quinto triunfo en Dos Hermanas.

Dos nuevos hándicaps de 1.500 metros completarán el programa. En la tercera carrera destacan Al Hazim, Malysieuse y Ciudadano Kane, mientras que en la cuarta, la Lototurf, la lucha podría centrarse en

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!