Una expedición de alumnos y profesores de Kentucky pasa unos días en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Triangular de pinfuvote en La Loma en un proyecto de intercambio lingüísticoDos Hermanas ha vuelto a acoger por segundo, después de la primera experiencia de 2014 una nueva edición de un proyecto lingüístico cultural del Kentucky Country Day School, que ha traído a España a 20 alumnos y alumnas, con edades comprendidas entre los 15 y 18, que vienen acompañados por su profesorado de español. Pasarán 15 días en España con visitas a Madrid, Toledo o Granada.

A Dos Hermanas llegaron el pasado día 8 y estarán hasta mañana viernes, día 12, alojándose en casas de familias nazarenas y conociendo los aspectos culturales y lingüísticos del municipio, así como sus costumbres populares , organismos y monumentos.

Asímismo, hoy jueves están de visita en el Colegio Concertado La Loma, donde tendrá lugar una convivencia entre el alumnado y profesorado para un intercambio de experiencias.

- Publicidad -

Por la tarde, se disputará el II Trofeo Amistoso Internacional de Pinfuvote, entre las 16:00 y las 18:00 horas. Se ha programado un partido exhibición entre un equipo de Primaria del centro anfitrión y el equipo Escuela Pinfuvote Infantil , así como un torneo triangular entre El K.C.D. de Estados Unidos, C.C.La Loma  y Escuela de Pinfuvote 4º ESO.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!