- Publicidad -
Inicio La Opinión Cartas a la redacción Las Princesas del Pacífico… y de Dos Hermanas

Las Princesas del Pacífico… y de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

El viernes fui al teatro. En Sevilla. Me encantó. Básicamente dos actrices y sendas maletas. La sala llena y ellas que lo llenaron todo. Cuando arranca la función hay algo…al principio no lo sé, las expresiones, el acento, la caracterización ¡¡el tipo!!! tan próximo, tan reconocible que te dices ¡uy! si es igualita que…hasta que lo descubren: claro es que las protagonistas ¡son de Dos Hermanas! en la ficción claro (o al menos eso creía yo), total que entre risas y emoción acaba la obra y decidimos esperar para saludar a las artistas.

Una de ellas ciertamente es nazarena. Sí Alicia Rodríguez (maravillosa), coautora además del texto. ¡Qué sorpresa! Y por qué no decirlo qué orgullo que nuestra tierra sea valorada por este tipo de talento, por este homenaje al universo femenino más costumbrista. Vienen de “petarlo” en Madrid y allí continuarán.

- Publicidad -

Nos asegura su representante que aún estamos a tiempo de solicitar la obra a través de la Delegación de Cultura y el Circuito de Delegación. He aquí la mía. Nuestros actores también en nuestro teatro, por favor.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil