Desayuno empresarial en la Casa del Arte

0
- Publicidad -

Club Tecnológico Tixe celebra mañana jueves, día 11, a las 9:15 horas, la XXXVII Edición del Ciclo de Desayunos de Entrenamiento Empresarial en la Casa del Arte. La ponencia central será Cómo construir una Empresa Rentable y Sostenible, impartida por el Coach Martín Arévalo. Para más información, se puede escribir a info@tixe.es o llamar a los teléfonos 95 493 02 58 o por whatsapp en el teléfono 673 675 672.

Presentación de candidaturas en el Fernando Varela La junta electoral del Club Fernando Varela ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a junta directiva, que permanecerá abierto hasta el día 18. Tras el periodo de alegaciones, la asamblea se celebrará el día 29, a las 10:30 horas.

Feminismo, maltrato animal y Carnaval en el SAT Hoy miércoles, día 10, a las 19:00 horas, el Sindicato Andaluz de Trabajadores ha organizado en su sede una conferencia sobre feminismo a cargo de la política y escritora Lidia Falcón. El viernes, día 12, a las 18:00, se proyectará un documental sobre el maltrato animal y el sábado, día 13, a las 12:00, habrá una fiesta de Carnaval, con actuación de las agrupaciones, para recaudar fondos destinados a la chirigota infantil de Ibarburu.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!