El juvenil del Balonmano Montequinto a un paso de ser Campeón de Andalucía

0
- Publicidad -

Juvenil del Balonmano MontequintoEl equipo juvenil de Balonmano Montequinto está a un paso de ser Campeón de Andalucía. El próximo sábado si vence a Maristas será matemáticamente campeón a falta de dos jornadas para terminar la competición.

El partido es clave para el conjunto que dirige Iván López que quieren poner broche de oro a un primer tramo de temporada sensacional. El primer juvenil de Balonmano Montequinto terminó la primera fase con una única derrota cuando ya estaba clasificado para la segunda fase. En ella cuenta sus tres partidos por victorias ante Maristas y Urci Almería como local y frente a Puertosol en el pabellón quinteño, en el que los juveniles están invictos y suman sus partidos por victorias.

El sábado, a partir de las 17:30 horas, se ha hecho un llamamiento para llenar el pabellón de Montequinto para llevar en volandas al equipo a la consecución del título de Campeón de Andalucía y seguir escribiendo grandes páginas con letras de oro en la historia del balonmano quinteño.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!