Un paseo romántico y poético por Dos Hermanas para celebrar el Día de los Enamorados

0
- Publicidad -

Cartel de la actividad de Dos Hermanas Divertida por el Día de los EnamoradosEl programa municipal de prevención de adicciones Dos Hermanas está preparando un paseo romántico por los rincones más poéticos de la ciudad con motivo de la festividad de San Valentín. Bajo el lema de ‘Enamórate…’, el próximo sábado, día 13, se va a celebrare una tarde divertida y cultural para “engancharse” al amor, a las bebidas no alcohólicas, a las poesías y obras de poetas presentes en la ciudad, a la vez que degustar platos llenos de amor preparados por el alumnado de los cursos de cocina de este programa.

El punto de partida será la Plaza de la Constitución, a las 18:00 horas, dónde se organizarán una serie de grupos que irán pasando por un recorrido guiado. Allí mismo, se ubica el grupo Pinzas Teatro con su Leyenda de los enamorados. En la Plaza de la Mina, CTV Teatro representará una escena de sofá y otra de Romero y Julieta. Mientras que Circo Plaza y Anticiclown teatro interpretarán relatos de la vida, textos y adivinanzas de Fernán Caballero en el entorno de la Torre del Olivar. En la calle Lamarque de Novoa, Caricato presentará la biografía y relatos de este escritor y su mujer Antonia Diaz, mientras que en la Plaza de la Constitución Actuaciones Planas y Ardilla presentarán cuentos de amor, haciendo especial hincapié en evitar el maltrato y la violencia.

{xtypo_rounded2}Inscripciones
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse mandando un correo electrónico a doshermanasdivertida@doshermanas.es.{/xtypo_rounded2}

- Publicidad -

El circuito también contempla la degustación de cócteles sin alcohol elaborados por Curro Rubio Ramírez y una exposición y degustación de platos decorados con motivos de amor por el alumnado de los grupos de cocina de Dos Hermanas Divertida. Habrá premios para los mejores platos.

La actividad finalizará en la plaza de la Constitución con unas palabras del concejal de Juventud y coordinador municipal del programa, Juan Pedro Rodríguez García.

{xtypo_rounded4}Ocio Joven. También está en marcha el programa Ocio Joven II, que persigue la dinamización de la juventud a través de los juegos de mesa. Los días 12 y 19 estará, de 17:00 a 21:00 horas, en el Colegio San Fernando de Fuente del Rey. Mientras que el día 26 del presente mes se trasladará, en el mismo horario, al Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!