Jornada poco acertada para los equipos de 3º Andaluza

0
- Publicidad -

3º Andaluza CD Los Caminantes y CD AlbaidaEl Atlético Dos Hermanas perdió ante el Trajano. El Ibarburu cayó derrotado, 2-1, ante el séptimo clasificado, el Olivarense, mientras que Los Caminantes empataron a cero con el colista, el CD Albaida.

Traspiés del Atlético Dos Hermanas que tuvo en sus manos el triunfo ante el Trajano, pero se tuvo que conformar con empate a cero. Los visitantes pusieron mucho ardor a la lucha para no salir derrotados del Miguel Román. El conjunto nazareno tuvo en su poder el dominio del encuentro, sobre todo en el minuto 89 cuando la expulsión del visitante Terrino. Una ocasión perdida de los nazarenos para no perder comba en la clasificación.

Tropiezo el que ha tenido el Ibarburu ante el séptimo clasificado de la tabla, el Olivarense, ante el que ha perdido por 2-1.  Lo ha hecho en un partido en el que los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 9 por mediación de Diánez que puso el 1-0.Tras este tanto el Ibarburu se lanzó al ataque y tuvo oportunidades de contrarestar un marcador que llegó al final de la primera mitad con el mismo resultado.

- Publicidad -

En la segunda mitad, los nazarenos no cambiaron la estrategia y siguieron al ataque con nuevas ocasiones de gol, que no terminaban de materializarse. Los que sí tuvieron más suerte en portería fueron sus rivales, ya que en el 65 Pineda ponía el segundo tanto para los suyos.

Pero el Ibarburu no se iba a ir de vacío y en el minuto 80,  Jorge Guerra puso el definitivo 2-1 en el marcador. Un resultado que ubica al conjunto nazareno en segunda posición, empatado a puntos, 46, con su vecino, el Atlético Dos Hermanas.

Por su parte el CD Los Caminantes se vio las caras con el colista, el CD Albaida, que puso en un aprieto al conjunto quinteño en un partido que terminó con empate a cero. Los locales tuvieron el dominio de juego y las ocasiones de gol, pero los visitantes tiraron de un buen planteamiento durante el encuentro y no dieron resquicio al juego de Los Caminantes. Mereció el triunfo el conjunto quinteño, pero estuvieron poco acertados en los tiros a puerta sobre el área visitante.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!