Rey de la Plata gana con autoridad el Gran Premio Cruzcampo

0
- Publicidad -

Jornada de carreras de caballos en el hipódromo de Dos HermanasRey de la Plata, con la monta de Sousa, se hizo hoy con el Gran Premio Cruzcampo en el Gran Hipódromo Andalucía de Dos Hermanas sobre la distancia de 2.200 metros, en una carrera donde estuvo prácticamente en las últimas posiciones durante todo el recorrido. 

El caballo de la cuadra Pérez Guzmán aguantó agazapado para enfilar la recta de llegada y en un poderoso sprint arrebatarle por dos cuerpos el primer puesto a Falkirk (con la monta de De Julián), que hizo también una magnífica carrera. El ganador se pagó a 3,80 euros mientras que la triple (6,3,5) lo hizo a 125,80 euros.

Jornada espectacular de público y ambiente en el hipódromo nazareno, con una primera carrera, Premio The Jockey, que fue ganada por Kuboki con la monta de J.L. Martínez, que realizó una magnífica monta batiendo por más de un cuero a Fiona (Gelabert). El ganador se pagó a 2,60 euros y la triple a 63,10 euros. 

- Publicidad -

El Premio Ovanet fue para Dalan Rey (B. Fayos), que se impuso cómodamente en los 1.800 metros, por dos cuerpos, a Huerta Grande (con la monta de Alvarado). Se esperaba que los dos caballos pelearan por la primera posición y así fue, con un final emocionante al enfilar la recta de llegada. El ganador se pagó a 1,70 euros y la triple a once euros.

Paseo de Mordan en el Premio Cría Caballar, que con la monta de Borja Fayos sacó siete cuerpos de ventaja al segundo clasificado, Peruvian Queen (Valenzuela) sobre los 1.600 metros. No se esperaba una victoria tan cómoda del caballo propiedad de la cuadra Laberinto, preparado por Oscar Anaya. El ganador se pagó a 2,50 euros y la triple a 24,10 euros.

Doblete de Borja Fayos que sigue sumando victorias y tomando distancia sobre el jockey checo Janácek que continua recuperándose de su lesión en la mano.

La cuarta carrera, Premio Emasesa, la más numerosa en cuanto a participantes, fue ganada por Zuloaga con la monta de Madero, en una apretada llegada frente a Kirilovich (Martínez), al que apenas sacó un cuarto de cuerpo después de los 1.800 metros. El tercer puesto fue para Mawala (montado por García). El ganador se pagó a 6,80 euros y la triple a 51,30 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!