El Club David Rivas, Anfi y Alejandro Franco se llevan los premios del pasacalles de Carnaval

0
- Publicidad -

Pasacalles de Carnaval

El Carnaval tomó el sábado por la tarde la ciudad de Dos Hermanas con un pasacalles que ha servido de colofón a una semana de celebraciones en diferentes espacios del municipio. Una tarde que comenzó desapacible, meteorológicamente hablando, pero que no ha desanimado a muchos nazarenos y nazarenas que se han echado a la calle, muchos de ellos disfrazados, llenando de buen ambiente la zona centro de Dos Hermanas.

Del Palacio de Deportes de Ibarburu a la Plaza de la Constitución el ambiente carnavalesco se ha extendido de la zona sur al centro con varias carrozas y charangas, mucha gente disfrazada y la implicación de las diferentes agrupaciones del Carnaval nazareno. Todos ellos han culminado su desfile junto añ Ayuntamiento, donde en un escenario instalado para la ocasión se ha procedido a la entrega de premios del pasacalles.

- Publicidad -

Pasacalles de Carnaval

La mejor carroza ha sido la de El Mar del Club David Rivas, mientras que el premio al mejor disfraz colectivo ha recaído en las monjas de la Asociación Nazarena de un Futuro en Igualdad, Anfi. En el premio al mejor disfraz individual se ha tenido que tirar de suplente, ya que el ganador no se encontraba en la Plaza de la Constitución en el momento de la entrega. Una ausencia que ha dejado a Manuel González Fernández, por su tipo de corsario, sin premio, que ha recaído en Alejandro Franco por su disfraz de Jack Sparrow. 

Pero la celebración no se ha quedado aquí ya que las agrupaciones se han ido turnando para llevar su música a diferentes espacios del centro de Dos Hermanas, cantando en escenarios de las plazas de Los Jardines, La Mina y El Emigrante. Y para los que no se quieran despedir aún de esta fiesta, el domingo, día 7, última cita de el Carnaval en tu barrio, a las 18:00 horas, con el 3º Festival Los Tacatá en la A.VV. Pablo Picasso.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!